Loading...

Instagram quiere que te veas como una buena persona, pero Facebook solo quiere tu tarjeta de crédito

Comprar en Instagram se ha ido haciendo cada vez más grande y Mark Zuckerberg ha dejado en claro que habilitar más comercio en Instagram es una prioridad para el 2019. Sin embargo, la compañía parece estar empezando con un troyano para eliminar un poco. de fricción, y el caballo de Troya es muy interesante: realiza donaciones a organizaciones benéficas a través de las etiquetas de Instagram Story.

Para ser justos, una etiqueta de donación para facilitar la donación de dinero a organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas es algo bueno, y la versión de la etiqueta de donación en Facebook ya ha recaudado más de $ 1 mil millones. Agregar esa opción a Instagram debería ayudar a muchas buenas organizaciones a largo plazo. Pero, es importante recordar el objetivo final de Instagram y su empresa matriz Facebook: ganar dineroPor lo tanto, hacer que las personas agreguen sus tarjetas de crédito para donar a una organización benéfica también es una buena manera de asegurarse de que la tarjeta esté archivada si Instagram ofrece un producto que tal vez quieran comprar.

El código para permitir la creación de una etiqueta de Donación en Instagram se encontró en la aplicación y un portavoz de Facebook confirmó a TechCrunch que esos planes están en proceso y podrían lanzarse en los próximos meses. Pero, probablemente sea una buena idea que los usuarios recuerden la longitud de Facebook para recopilar datos de usuarios en el pasado y las formas en que ha fallado en la privacidad del usuario antes de darles su número de tarjeta de crédito.

fuente: TechCrunch
Con la tecnología de Blogger.