Loading...

Apple viola sus propios reglamentos de la tienda de aplicaciones al promover Apple Music

Las propias reglas de la App Store de Apple prohíben el uso de la navegación de inserción para la comercialización. Pero según lo informado por 9to5Mac (a través de @bbchase ), Apple ha estado utilizando notificaciones push para comercializar su propio servicio de música en streaming Apple MusicEsto comenzó la semana pasada cuando Apple ofreció a los antiguos suscriptores de música otra prueba gratuita de tres meses. Y ahora la compañía está utilizando notificaciones automáticas nuevamente para difundir la noticia sobre una nueva promoción de Apple Music. Los suscriptores de Apple Music pueden darle a un amigo un mes gratis de Apple Music.

Al hacer clic en la notificación, lo llevará a un sitio donde puede enviar la referencia a un amigo que no esté suscrito a Apple Music. Si ese amigo ya ha usado su prueba gratuita de tres meses, él / ella obtendrá un mes más gratis. Si su amigo no ha usado el programa gratuito de tres meses que Apple ofrece, él / ella obtendrá una prueba gratuita de cuatro meses. La promoción solo cubre cuentas individuales, y aquellos que aceptan Apple en la oferta deben ser prevenidos; Una vez que finalice la prueba gratuita, el servicio se facturará automáticamente a una tarjeta de crédito que deberá mantenerse archivada. Aún así, el servicio puede ser cancelado en cualquier momento.


Si las notificaciones de Apple Music te están volviendo loco o loco, se pueden detener. Vaya a Configuración > Notificaciones > Desplácese a Apple Music y desactive "Permitir notificaciones".

Con la tecnología de Blogger.